Marina

Marina Salas Rodríguez es una joven actriz española de cine y televisión, nacida en Cornellá de Llobregat (Barcelona) el 17 de octubre de 1988.

Hija de técnico de pintura de coches y funcionaria, debutó en 2005, de la mano de Raïmon Masllorens, en la película "Sin ti", donde interpretó a Alba.

Su primera aparición televisiva fue en el año 2006, en la serie "El cor de la ciutat", de la cadena anutonómica de Cataluña (TV3), en la que interpretó a Laia durante la sexta temporada.
También en este año estrena la serie "Mar de fons", de TV3, dando vida a Laura Fuster, durante los 40 capítulos que dura la serie.

En 2007 da el salto a la televisión nacional, primero, apareciendo en un episodio de la serie de Cuatro "Cuenta atrás", donde interpreta a Ruth; y más tarde protagonizando, junto a actores como Luisa Martín o Carlos Hipólito, la exitosa serie ‘Desaparecida’, en el papel de Cristina Marcos.

En diciembre de 2008 y enero de 2009 aparece en la serie de Telecinco "El comisario", donde interpreta a Natalia Salmerón, durante dos capítulos.

Durante los años 2009 y 2010 protagoniza la serie de Cuatro "Hay alguien ahí", donde da vida a Silvia Latiegui, durante las 2 temporadas (13 capítulos cada una) que dura la serie.
En enero de 2010 protagoniza la TV movie emitida en Telecinco "El Pacto", interpretando el papel de Rebeca.

En su última aparición cinematográfica la hemos podido ver en la película "Tres metros sobre el cielo", dirigida por Fernando González Molina, y que es una adaptación de la novela del escritor italiano Federico Moccia. En ella da vida al personaje de Katina.

También en 20011, ha aparecido en dos series de Telecinco: "Ángel o Demonio" (1 episodio), donde interpretó a Lucia, y en "Hospital Central" (2 capítulos), donde lo hizo como Alma.

Actualmente la podemos ver interpretar a Vilma Llorente, en la serie de Antena 3 y Globomedia "El Barco", que está emitiendo su segunda temporada desde el 8 de septiembre.

Próximamente la podremos ver en dos largometrajes: "Tengo ganas de ti", la segunda parte de la película "Tres metros sobre el cielo", dando vida, de nuevo, a Katina; y en "The Pelayos", película dirigida por Eduard Cortés, donde comparte reparto con su compañera en "El Barco" Blanca Suárez.
Blog no oficial dedicado a la actriz Marina Salas, creado el viernes 14 de enero de 2011.
Este blog ha sido creado por y para seguidores de la actriz Marina Salas Rodríguez. No tengo ningún contacto directo o indirecto con ella.
Todo el material ofrecido en el blog es de elaboración propia. Si lo compartes cita la fuente.
Redes sociales