El Barco

Año: 2011-Actualidad | Género: Aventura
Cadena: Antena 3 | Productora: Globomedia
Temporadas: 2 | Capítulos: 13 (1ª temp) y 17 (2ª temp)
Duración: 75 minutos aprox
Web oficial

Reparto: Marina Salas,Juanjo Artero, Irene Montalá, Mario Casas, Blanca Suárez, Neus Sanz, Luis Callejo, Iván Massagué, Javier Hernández, Giselle Calderón, Juan Pablo Shuck y Bernabé Fernández

Argumento

Todo comienza con un viaje en el barco escuela 'Estrella Polar'. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra. El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…

Marina es Vilma Llorente

Vilma es una alumna trabajadora y seria, aunque mucho más insegura de lo que parece.
Sólo una vez en su vida se Vilma permitió un desliz y aún está pagando sus consecuencias. Ahora siempre va con el escudo por delante. No olvida para no volver a equivocarse.

Vilma hace bandera del feminismo y de la soledad pero en el barco aprenderá de nuevo a confiar en la gente. Descubrirá que merece la pena el amor. Si la tienes de tu lado es una gran aliada, justa y fiel.

Vídeos


Imágenes

Haz click aquí para ver más imágenes de la 1ª temporada, y click aquí para ver más imágenes de la 2ª temporada

Curiosidades

El barco de la serie es un antiguo buque faro botado en 1934 en un astillero sueco, propiedad de la Fundación Cervantes Saavedra.
Sus dimensiones son: 48,5 m de eslora, 7,8 m de manga, 4,6 m de calado y con un desplazamiento de 525 Tm. Su casco es de hierro y tiene 3 mástiles con aparejo mixto.


Blog no oficial dedicado a la actriz Marina Salas, creado el viernes 14 de enero de 2011.
Este blog ha sido creado por y para seguidores de la actriz Marina Salas Rodríguez. No tengo ningún contacto directo o indirecto con ella.
Todo el material ofrecido en el blog es de elaboración propia. Si lo compartes cita la fuente.
Redes sociales