Son las primeras imágenes del rodaje de "Tengo ganas de ti", la segunda parte de "Tres metros sobre el cielo", la película más taquillera de 2010 que emocionó a más de un millón y medio de espectadores con la historia de un amor imposible.
Tras la ruptura con Babi, Hache, el personaje que interpreta Mario Casas, se va a Londres para intentar olvidarla. "Hache se va a descargar energía e intentar evadirse, pero tiene que volver dos años después por una llamada de su hermano y en el momento en el que llega el recuerdo es inminente", explica el propio Casas.
Con su regreso, vuelven las carreras de motos, las peleas ilegales y aparece Gin, interpretada por Clara Lago, un torbellino de chica que dará un giro a la vida del protagonista.
"Gin es una tía muy potente, con un carácter fuertey choca con Hache en el buen sentido", cuenta Clara Lago. Durante el rodaje, vivirán emociones fuertes y mucha acción. "Hemos incluido secuencias de boxeo", adelanta su director, Fernando González.
El film, basado en las novelas de Federico Moccia, es una producción de Antena 3 Films que hará vivir al espectador la superación de un naufragio amoroso.
