
La serie de Antena 3 fue vista por el 18% de la audiencia, con picos de hasta un 28% de cuota de pantalla. "El Barco" es líder absoluto entre el público más joven (de 4 a 44 años), alcanzando cuotas de 36,7% en los espectadores de 13 a 24 años.
"El Barco" supera en más de 370.000 espectadores al reality "Acorralados" de Telecinco. El concurso de la cadena de Fuencarral se queda por debajo de los 3 millones (2,7 millones de espectadores). La veterana serie de La 1, "Cuéntame cómo pasó" fue líder absoluto del día, con más de 4,2 millones de espectadores y el 21,3% de cuota.
Éxito en internet
"El Barco" volvió a arrasar en las redes sociales y el "hashtag" capitular de ayer (#elbarco19) es, 12 horas después de la emisión del episodio, el tema más comentado a nivel nacional. El cantante Pol 3.14, cuya canción sonó durante uno de los momentos más románticos de la serie, llegó a ser 'trending topic' mundial.
Fuente