Marina: "Vilma tendrá dificultades con su embarazo"

Marina ha estado en un videoencuentro en directo en la web de Antena 3 respondiendo a las preguntas de los fans de "El Barco".

Parte 1 de 3
Marina Salas ha comenzado su videoencuentro respondiendo a una pregunta que Irene Montalá le dejó en su videoencuentro. La pregunta era si ha encontrado piso ya o no. El caso es que la actriz que da vida a Vilma está buscando inquilino para alquilar piso y a la vez que ella está buscando una nueva casa para mudarse.

Sobre las cuatro nuevas incorporaciones nos ha dicho que son personajes claves en la historia y tienen mucha información. Desencadenará un conflicto grave en El Barco. El trabajo con los cuatro actores ha sido genial, afirma Marina.

Parte 2 de 3
Tienen que venir muchas cosas interesantes. Va a ser una temporada con muchos besos, porque las relaciones siguen su curso en el Estrella Polar. Vilma se lleva gran parte de las declaraciones de amor de la temporada. Unos mensajes muy bonitos porque Piti se va a "currar" la relación con Vilma.

La incorporación de Paloma Bloyd desestabilizará la relación entre Piti y Vilma porque va a generar un conflicto entre ellos.

Parte 3 de 3
Marina no se ha querido posicionar entre Palomares o Piti, aunque dice que Vilma lo hará y muy pronto.

Sobre las muertes en el Estrella Polar, ha dicho que dentro de muy poquito ya veremos la primera muerte de la temporada. Además, a mediados de temporada, habrá otra muerte.

Fuente
Blog no oficial dedicado a la actriz Marina Salas, creado el viernes 14 de enero de 2011.
Este blog ha sido creado por y para seguidores de la actriz Marina Salas Rodríguez. No tengo ningún contacto directo o indirecto con ella.
Todo el material ofrecido en el blog es de elaboración propia. Si lo compartes cita la fuente.
Redes sociales