Trayectoria: Desaparecida


Año: 2007-2008 | Género: Drama
Cadena: TVE | Productora: Grupo Ganga
Temporadas: 1 | Capítulos: 13
Duración: 65 minutos aprox
web oficial

Reparto: María Salas, Carlos Hipólito, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Bárbara Meier, Carlos Kaniowsky, Santi Marín, Miguel Ángel Solá y Esther Ortega

Argumento

Patricia Marcos es una joven que vive junto a su familia en un pueblo de las afueras de Madrid. La noche en que cumple 18 años Patricia planea salir con su prima Cris a las fiestas del pueblo vecino. Tras discutir con su madre, Lola, sobre la hora de regreso a casa, Patricia acaba logrando autorización de su padre, Alfredo, para alargar la vuelta.

Sin embargo, la joven no regresa jamás a casa, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que ésta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno.

Marina es Cristina Marcos

Cris es la prima de Patricia, además de su mejor amiga y confidente. Hija de Gerardo Marcos, es huérfana de madre desde muy pequeña. Extrovertida, alegre, decidida y madura, tras la desaparición de Patricia, la vida de Cris dará un giro radical... en parte porque se sentirá culpable, y esto hará que su vida y sus sueños ya no sean los mismos.

Video


Imágenes


Premios
  • “Grand Seoul Drama Award” (mejor programa de todas las categorías) y “Mejor Dirección de mini-series” en el “Seoul Drama Awards” de 2008
  • “Medalla de plata en categoría miniseries” y “Medalla de bronce en categoría mejores actores” para Miguel Ángel Solá y Luisa Martín en el “Festival Internacional de Nueva York” de 2008
  • “Mejor actriz protagonista de televisión” para Luisa Martín, y “Mejor actor protagonista de televisión” para Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá en el “XVII Edición de los Premios de la Unión de Actores”
  • “Mejor Actriz de Televisión” para Luisa Martín en el “Festival de cine y televisión de Islantilla”
  • “Mención de Honor 2008" de la Fundación Guardia Civil
Curiosidades

La serie fue emitida en el Canal 7 argentino con el nombre de "Bruno Sierra, el rostro de la Ley", siendo un gran éxito de audiencia.

Finalizada la serie, se realizó un spin-off titulado "UCO", protagonizado por Miguel Ángel Solá (Bruno Sierra) y Esther Ortega (Laura Andrún), los dos agentes protagonistas.


Blog no oficial dedicado a la actriz Marina Salas, creado el viernes 14 de enero de 2011.
Este blog ha sido creado por y para seguidores de la actriz Marina Salas Rodríguez. No tengo ningún contacto directo o indirecto con ella.
Todo el material ofrecido en el blog es de elaboración propia. Si lo compartes cita la fuente.
Redes sociales