Trayectoria: Hay alguien ahí

Año: 2009-2010 | Género: Terror y misterio
Cadena: Cuatro | Productora: Plural Entertainmet
Temporadas: 2 | Capítulos: 13 por temporada
Duración: 70 minutos
web oficial

Reparto: Marina Salas, Eduard Farelo, Sonia Castelo, Mónica Rodríguez Caballero, Guillermo Barrientos, María Cotielo, Agnes Kiraly, William Miler, Mercedes Sampietro, Jesús Castejón, Esmeralda Moya, Laura Aparicio, Jorge Bosch, Alejandro Albarracín, Aitor Merino, Pilar Bardem, Felisa Clarke, Saida Benzal, Gustavo Salmerón, Fernando Ramallo, Montse Mostaza y Carlos Bardem

Argumento

Diego Pardo, junto a su mujer Clara sus hijos Irene, Íñigo y la pequeña Ana, se quieren mudar de domicilio. Le han echado el ojo a una casa, situada en una urbanización aparénteme idílica.

Diego cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia al hogar de sus sueños, mientras que los obreros se encargan de darle los últimos retoques a la reforma de la vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y, desde el interior del pozo que hay en el sótano, una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza, con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse...

Marina es Silvia Latiegui

Silvia vive en la misma urbanización que su novio Íñigo, el hijo mayor de los Pardo Simón.

Hija única, es consentida hasta el límite, actuando sin medir los riesgos. Su verdadera afición es cometer lo que unos llaman travesuras y lo que otros, maldades sin paliativos.

Quizás termine pagando caro sus arriesgados juegos...

Videos

Imágenes

Haz click aquí para ver más imágenes

Curiosidades

La serie fue vendida a  a la cadena MVS de México y a la cadena de habla hispana de Estados Unidos V-me.
También se vendió al canal Ruso TV 3, que realizó una adaptación de la misma.


Blog no oficial dedicado a la actriz Marina Salas, creado el viernes 14 de enero de 2011.
Este blog ha sido creado por y para seguidores de la actriz Marina Salas Rodríguez. No tengo ningún contacto directo o indirecto con ella.
Todo el material ofrecido en el blog es de elaboración propia. Si lo compartes cita la fuente.
Redes sociales