Trayectoria: Mar de fons

"Mar de fons" fue la segunda aparición televisiva de Marina, después de "El Cort de la ciutat", y la primera como personaje fijo. En ella interpreta a Laura Fuster, hija de Tomás Fuster (Pere Arquillué) y Susana Revert (Laura Conejero).

En la serie coincidió con Irene Montalá, su compañera en "El Barco" y con Carme Elias (Gavilanes), entre otros.

Ficha de la serie

  • Año: 2006-2007
  • Género: Drama
  • Cadena: TV3
  • Productora: Diagonal TV
  • Temporadas: 2
  • Estado: Finalizado

Reparto: Marina Salas, Irene Montalá, David Selvas, Carme Elias, Laura Conejero, Tània Sarrias, Patrícia Bargalló, Lluís Soler, Marta Padovan, Xavier Ruano, Jordi Domènech, Aida de la Cruz, Juli Fàbregas, Ignasi Vidal y Roger Casamajor
Argumento

Todo empieza en los años 30, cuando los Romeu montan una modesta editorial, y son denunciados por Carles Revert, el marido de la hija mayor.
Sus suegro muere en prisión, su nuera de pena y su cuñada es ingresada en un orfanato.

Llegado el 2000 los Revert edifican su edificio cerca del mar, justamente encima de donde los Romeu abrieron su modesta editorial. Allí trabajan Carles Revert nieto y Judit, la única parienta oculta de los Romeu.
En aquel lugar muere Nofre, padre de Carles Revert nieto, en extrañas circunstancias, sospechándose de Judit.

El fondo de la historia es una suma de intrigas. ¿Quién mató a Nofre Revert? ¿Qué pasó en los años cuarenta con la familia Romeu? ¿Conseguirá Judit vengar y recuperar el buen nombre de su familia?
Laura Fuster

Laura tiene 18 años, es la hija de Tomás y Susana. Quizás la más “normal” de la familia. “Normal” en el sentido de que no parece de una familia rica. No tiene aires de grandeza, ni presume de su estatus. Entre otras razones porqué se ha enamorado de Ferran, el hijo de la señora de la limpieza.
Videos

El video está en catalán
Blog no oficial dedicado a la actriz Marina Salas, creado el viernes 14 de enero de 2011.
Este blog ha sido creado por y para seguidores de la actriz Marina Salas Rodríguez. No tengo ningún contacto directo o indirecto con ella.
Todo el material ofrecido en el blog es de elaboración propia. Si lo compartes cita la fuente.
Redes sociales