Marina Salas, la actriz que interpreta a Vilma en El Barco, ha venido a responder las preguntas de los fans de la serie en un videoencuentro.
Se lleva fenomenal con Bernabé Fernández, el actor que da vida a Palomares. Al principio se vio que entre ellos había una muy buena amistad, aunque parecía impensable que hubiera algo más entre ellos, son muchos los fans de El Barco que les gustaría que esto ocurriera. Ante las preguntas de si podría haber una relación entre ellos, Marina ha dicho que si la gente se lo imagina, todo puede pasar.
De Javier Hernández ha contado maravillas. Igual que él hizo cuando vino a su videoencuentro, Marina ha contado que a ambos les une una muy bonita amistad y son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo. Tienen mucha complicidad entre ellos a la hora de actuar y por eso, Marina cree que Vilma debería apostar por su relación con él y le encantaría que terminaran juntos.
Le gusta mucho que el Vilma sea un personaje que tiene muchos matices porque eso hace que requiera mucho de ella como actriz. La circunstancias que le rodean hace que tenga que dar más como actriz.
En lo que al final se refiere... Marina ha contado que el final de la temporada será a lo grande y muy sorprendente. Marina Salas ha prometido que será un final de peso.
La secuencia de la pelea con Estela fue muy dura de rodar. No era una coreografía, sino que era real. Fue una experiencia tan dura que terminaron llorando las dos juntas en el camerino, pero aún así, la experiencia le encantó.
Está muy contenta con el apoyo que tiene su personaje y los grupos que se han creado en las redes sociales como 'Las potrillas de Vilma' y 'Las picapiedra'. Aunque reconoce que no está nada metida en las redes sociales.
En cuanto a la música que le gusta, Marina Salas dice que escucha un poco de todo, depende del momento que sea o de la época en la que le pille. Ahora mismo recomienda la música del grupo Beirut y Regina Spektor.
Fuente