Trayectoria: Sin ti

Año: 2006 | Género: Drama y romance
Director: Raimon Masllorens | Productora: Bausan Films
Guión: Alicia Luna y Pau Garsaball | Duración: 97 minutos

Reparto: Marina Salas, Ana Fernández, Pep Munné, Carolina Pfaffenbauer, Quim Gutiérrez, Clara Segura, Josep Julien y Jacobo Zoe

Argumento

Lucía cae en la bañera en un absurdo accidente mientras Toni, su marido, se está acostando, su hija Alba habla por teléfono con alguna amiga y Sergio, el pequeño, se atiborra de pizza ante su ordenador. Nadie piensa en quedarse ciego. Lucía tampoco y el diagnóstico del médico representa para ella el fin. Ya no podrá pintar, su gran afición, no podrá ver el mar, ni cómo crecen sus hijos. Ya no podrá huir de una vida que no le gustaba. La ceguera es como vestir la mortaja en vida. Lucía siente ahogarse. Siente morir. Con el regreso a casa, tras dejar el hospital, llega la depresión. Lucía se siente inútil, torpe, incapaz. Lo es. Se siente sola, aislada, incomprendida. Lo está. Siempre lo ha estado aunque la vista le ha permitido ocultárselo hasta ahora. Se hunde y precipita en su caída a los demás. Quizá por ellos, escucha el último grito de supervivencia y acepta el odioso ejercicio de aprender a ser ciega.

Marina es Alba

Alba es la hija mayor de Lucía. En el momento del accidente de su madre ella estaba en su habitación, hablando con una amiga.
Al igual que su padre y su hermano Sergio no sabe como actuar ante la nueva situación de su madre.

Imágenes

Próximamente...

Curiosidades

“Sin ti” supuso para Marina el primer trabajo a nivel profesional.

Blog no oficial dedicado a la actriz Marina Salas, creado el viernes 14 de enero de 2011.
Este blog ha sido creado por y para seguidores de la actriz Marina Salas Rodríguez. No tengo ningún contacto directo o indirecto con ella.
Todo el material ofrecido en el blog es de elaboración propia. Si lo compartes cita la fuente.
Redes sociales